299 445 2952

Su consulta no molesta

Al servicio del petróleo, gas y agua en la Patagonia

Asesoramiento, servicio técnico y comercialización de instrumentos de control, medición industrial y accesorios de montaje.

Somos una empresa Neuquina, que desde 1987, presta servicios comerciales y técnicos a las empresas de la Patagonia en los rubros de petróleo, gas, aire y agua.
Nos dedicamos al asesoramiento técnico, comercialización de instrumentos de control, medición industrial, sistemas de mando neumático, bombas y válvulas industriales, tubos y accesorios de montaje para la industria; instrumentos y equipos de laboratorio, y somos representantes de marcas líderes y reconocidas del mercado nacional e internacional.
Con una constante capacitación del personal y el claro objetivo de constituir una empresa de prestigio técnico y comercial, fuimos creciendo y afianzándonos, marcando una trayectoria que hoy nos enorgullece y nos permite ser referentes en el mercado.
Desde el año 2006 ocupamos nuestras propias oficinas y depósito diseñados  para poder brindar gran comodidad a nuestros clientes y personal.
Tenemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad para poder estar a tono con los requerimientos de nuestros clientes.